Pistas

Castor
Park

Se encuentra en un sector especialmente elegido y diseñado para su desarrollo con muy buena pendiente. Enmarcado por el bosque de lengas que lo rodea y ubicado debajo de la telesilla cuádruple Del Parque , que en 8 minutos hace su recorrido para llevarte a disfrutar de otra bajada y posterior pasada por el circuito del Park.

El Snowpark del Cerro Castor es uno de los más modernos de Argentina. Con 4 lomas hechas de tierra removida en el verano y con las primeras pinceladas de nieve, se pueden montar cuatro saltos con muy buenas recepciones y diferentes medidas de plano. Gracias a esto, los sheipers logran tener los saltos abiertos desde el inicio al fin de la temporada.

Además de los saltos ,se puede disfrutar de una zona para debutantes con doobies (mini lomas), cajones y barandas planas ideales para la enseñanza de los primeros pasos en el Freestyle. También, para los que ya incursionan en el Freestyle, cuentan con barandas redondas y planas, doble kinks, san francisco y cajones de diferentes largos con los cuales se pueden montar módulos muy diversos.

Tus primeras deslizadas en el Snowpark, como tus perfeccionamientos en el Freestyle los podes disfrutar de la mano de los profesores especializados que la Escuela Cerro Castor tiene para estas disciplinas con programas especiales, desde clases particulares, grupales o clínicas específicas. La atención en este sector de la montaña siempre se concentra en el RipCurl Meeting Point, la cabaña del Snowpark, donde en sus balcones las bandejas del Dj acompañan la jornada siendo éste el punto de reunión para todos los eventos programados en el Park.

Se recomienda el uso de casco

Cerrar