Planificá tu visita

Shopping
de montaña

Cerro Castor cuenta con 3 boutiques en la base de su montaña que proveen al esquiador todo tipo de equipamiento apropiado para disfrutar la nieve de la mejor manera.

Popper Base

Se caracteriza por proveer al esquiador de todos los accesorios indispensables para la práctica del esquí, y es el único lugar donde se puede alquilar ropa (camperas, pantalones, enteros) por día para aquellos visitantes que no tengan la ropa adecuada para pasar un día al aire libre en la nieve.

Popper Morada

Ubicado en el mismo edificio que el restaurante Morada del Águila, es un local de montaña de dos pisos que brinda las mejores marcas con todo lo nuevo para esta temporada en materia de indumentaria de invierno. Se pueden encontrar todo tipo de accesorios como así también todo el merchandising de Cerro Castor.

Popper Boutique

Ubicado en el nuevo edificio base ofrece a los clientes todos los productos necesarios y de última tecnología para disfrutar del esquí a toda hora. Las mejores marcas como Salomon, The North Face, Spyder y Poc, forman parte de su amplia oferta.