Planificá tu visita

Puntos
Gastronómicos

Cerro Castor te invita a degustar los mejores platos, disfrutando del imponente paisaje andino.

Además de sus paisajes inolvidables y su constante invitación a la aventura, «el cordero fueguino y la centolla» son sus grandes estrellas.

El complejo cuenta con 8 puntos gastronómicos, ubicados a distintas alturas del cerro, con una capacidad para atender a más de 1000 personas en forma simultánea; además de 2 refugios de montaña.

La diversidad gastronómica de Cerro Castor, ofrece desde comidas rápidas y al paso hasta una sofisticada cocina de alta gama, que va desde un espectacular sushi de centolla hasta un tiernísimo cordero asado a la cruz, además de cazuelas, tartas de chocolate y otras delicatesen.

Morada del Águila

Exquisito restaurante a la carta que, entre otras especialidades, cuenta Acogedor restó con hogar a leña y mullidos sillones, en el que se puede almorzar un verdadero cordero fueguino a la cruz cocido a fuego de lenga, o una cazuela de cordero con pimientos, papas, zucchinis y cebollas, con todas las calorías que el frío demanda.

Morada del Aguila –con capacidad para 150 personas sentadas– se transforma cada atardecer en el punto de encuentro ideal para compartir un buen café Baileys o un chocolate caliente como también un exquisito whiskey en las rocas en torno al hogar a leña. Con perfil versátil y atención personalizada, Morada del Águila es todo un referente de la gastronomía local.

Restaurante 480

El parador más concurrida del Cerro. Es el centro neurálgico y lugar de encuentro de la montaña, ya que todos los caminos conducen a este punto, donde finaliza la Telesilla del Bosque.

Su salón principal tiene capacidad para 500 personas sentadas y posee un práctico autoservicio con menús fijos rotativos. En la parte superior está el servicio buffet, y en la inferior, la cafetería y pastelería.
Su deck exterior es ideal para disfrutar una cerveza y contemplar la excelente vista de la montaña.

Terrazas del Castor

Ubicado en la cota 420 al pie del Snowpark con capacidad para 350 personas sentadas, ofrece un servicio buffet y gourmet a la carta.

El diferencial de Terrazas del Castor es el Snow&Sushi , que ofrece rolls con los mejores pescados de la zona, además de una buena variedad de salteados.

Por la increíble vista de su deck-solarium es el lugar elegido donde se realizan degustaciones de vinos y propuestas gastronómicas de la mano de reconocidos chefs.

the Snowbar

Con capacidad para 80 personas sentadas, que ofrece un servicio de cafetería, tostados completos, además de pizzas, sándwiches de lomo y unos churros que ya se han hecho famosos y resultan perfectos para reponer energías.

La Barra - 600

Resto-bar de montaña, donde el reggae y el rock animan almuerzos estilo americano o con suculentos lomitos criollos.

La Barra puede albergar hasta a 100 personas sentadas, y permite también disfrutar de un café, una buena Corona o un «choripan» gozando del sol en las reposeras del deck, mientras se observa a los esquiadores en las pistas El Zorro y La Brecha.

Viejo Castor

Ubicado en cota 520, a los pies de los Teleskies del Sol y del Este, posee un estilo vintage y montañes que lo hacen único.

Con capacidad para 80 personas, ofrece servicio de cafetería y variedad de sandwichs: bondiola de cerdo braseados, carnes de cocciones largas o vegetarianos.

Ona House

Ofrece una alternativa distinta en la base del cerro. Por las mañanas se puede disfrutar de unas ricas cookies, servicio de patisserie y variedad de café con distintos sabores.

El mediodía está caracterizado por una carta deli light con sándwiches especiales, ensaladas y un plato del día. Por la tarde, ofrece un after con música, variedad de té y tragos ideales para el post- esquí.

Alpino Sports Bar

Inaugurado en la temporada invernal 2018, este bar deportivo está ubicado junto a la moderna pista de patinaje.

Con capacidad para 70 personas, es el lugar ideal para disfrutar de un chocolate caliente, sandwichs y amplia pastelería con vistas a la pista de patinaje y la montaña. Los amantes del deportes pueden seguirlos en dos pantallas, jugar al metegol o a la PlayStation.