Por favor complete todos los campos
para empezar a operar

Recuerde que para abonar sus clases de esquí, debe recibir confirmación de la reserva efectuada por parte de la escuela. En caso de no haberse confirmado la misma, el pago quedará sin efecto. Muchas Gracias

vista instructores English Portugues contacto
Mapa de pistas Estado de pistas Fotos Videos
Lunes
Max -1 C
Min -4 C
Martes
Max 0 C
Min -2 C
Max -3 C
Min -5 C
Pronstico

Snowpark

Un Park, que despues de varios años se esta consolidando.

Se encuentra en un sector especialmente elegido y diseñado para su desarrollo con muy buena pendiente, enmarcado por el bosque de lengas que lo rodea y ubicado debajo de la telesilla cuádruple Del Parque que en 8 minutos hace su recorrido para llevarte a disfrutar de otra bajada y posterior pasada por el circuito del Park.

El Snowpark del Cerro Castor es uno de los más modernos de Argentina. Con 3 lomas hechas de tierra removida en el verano y con las primeras pinceladas de nieve, se pueden montar tres saltos con muy buenas recepciones y diferentes medidas de plano. Gracias a esto los sheipers logran tener los saltos abiertos desde el inicio al fin de la temporada.

Además de los saltos se puede disfrutar de una zona para debutantes con doobies (mini lomas), cajones y barandas planas ideales para la enseñanza de los primeros pasos en el Freestyle. También, para los que ya incursionan en el Freestyle desde hace tiempo, cuenta con barandas redondas y planas, doble kinks, san francisco y cajones de diferentes largos con los cuales se pueden montar módulos muy diversos.

Tus primeras deslizadas en el Snowpark, como tus perfeccionamientos en el Freestyle los podes disfrutar de la mano de los profesores especializados que la Escuela Cerro Castor tiene para estas disciplinas con programas especiales, desde clases particulares, grupales o clínicas específicas. La atención en este sector de la montaña siempre se concentra en el RipCurl Meeting Point, la cabaña del Snowpark, donde en sus balcones las bandejas del Dj acompañan la jornada siendo éste el punto de reunión para todos los eventos programados en el Park.

En el Snowpark se desarrollan, a lo largo de la temporada, diferentes eventos para Raiders locales y extranjeros que vienen para compartir una jornada, donde el Freestyle en la nieve es el principal invitado. Estos eventos se dirigen a Raiders que recién empiezan sus andanzas en estos deportes, como también a expertos y profesionales del Freestyle que llegan a Castor para deleitarnos con sus maniobras.

Para estas ocasiones se acondicionan los módulos con mucha creatividad, excelente trabajo de los sheipers y las máquinas dejando el Snowpark como un verdadero parque de diversiones para que los freestylers disfruten de ellos y brinden un espectáculo digno de observar para los visitantes que pasan por el lugar. El Director de la Escuela de Esquí y Snowboard los invita a conocer y participar de todos los eventos programados en nuestro Snowpark, teniendo en cuenta como principio básico: La Seguridad con el USO DEL CASCO OBLIGTORIO y conociendo las normas de convivencia dentro del Snowpark.


Para reservas puede comunicarse va e mail a contacto@cerrocastor.com o para informacin telefnica al 02901- 499301 al 305 interno 138 .

Los esperamos!