Por favor complete todos los campos
para empezar a operar

Pagos Escuela de Esqui english portugues contacto
Mapa de pistas Estado de pistas Fotos Videos
Max ° C
Min ° C
Pronóstico

Novedades Temporada 2014

Este año Cerro Castor culminó otra gran obra e inaugurará un nuevo puente sobre la Ruta Nacional N°3 de 60 metros de ancho, que permitirá un acceso más directo y sencillo a la base desde la pista Halcón Peregrino.

Con la mirada puesta en mantener las mejores pistas del mundo, se incorporaran también 4 nuevos cañones de nieve, los cuales suman un total de 17 al equipamiento total del Cerro. Este sistema de nieve artificial, el más grande de Latinoamérica, garantiza la mejor calidad de nieve durante toda la temporada más allá de las condiciones climáticas que se presenten. Adicionalmente, una Magic Carpet de 45 metros de longitud, también fue incluida y destinada a un área especial para la Escuelita de Esquí de Cerro Castor, en el sector de principiantes.

Como Sede del Congreso Mundial de Instructores INTERSKI 2015, un evento que ubica a Tierra del Fuego entre las ciudades de nieve más selectas del mundo y a fin de mantener el alto interés mundial en sus pistas, Cerro Castor incorporó para este año 1,6 km de pista nuevos que suman un total de 32 km de pistas esquiables y 650 hectáreas de dominio esquiable, y renovó en un 30% el equipamiento del rental (Esquíes, Botas, Tablas de Snowboard y Cascos).

A estas mejoras en la infraestructura, equipamientos, pistas y servicios se suman nuevas redes de seguridad para el mejoramiento de la seguridad de la montaña.